Conecta con nosotros

Noticias

Nokia Booklet 3G con Movistar

Según parece aclamar un popular rumor a través de Internet, Telefónica, y en particular Movistar, va a anunciar una nueva y jugosa oferta navideña que tiene que ver con netbooks, conexión de banda ancha móvil y un acuerdo con Nokia. Sin más rodeos, Movistar va a comercializar el netbook de Nokia, Booklet 3G, junto a un contrato de banda ancha móvil con un periodo permanencia a un precio subvencionado, bastante económico.

Publicado el

Según parece aclamar un popular rumor a través de Internet, Telefónica, y en particular Movistar, va a anunciar una nueva y jugosa oferta navideña que tiene que ver con netbooks y conexión de banda ancha móvil y un acuerdo con Nokia. Sin más rodeos, Movistar va a comercializar el netbook de Nokia, Booklet 3G, junto a un contrato de banda ancha móvil con un periodo de permanencia a un precio subvencionado e inferior a 699€, precio oficial Nokia.

Como ya os hemos hablado de él anteriormente, no vamos a entrar en mucho detalle con sus características. Resumimos las mismas en un netbook de 10,1 pulgadas y una autonomía de ente 6 y 9 horas además de gozar de conectividad 3G integrada aparte de la ya tradicional conexión Wi-Fi.

Nokia Booklet 3G de la mano de Movistar.

 

La noticia de que Movistar traerá dicho netbook para la temporada navideña está tomando fuerza, y es casi un secreto a voces, que el lunes harán el anuncio oficial junto con las tarifas de datos preparadas para el mismo. La forma de vender Nokia Booklet 3G es similar a la de adquirir un teléfono en modalidad pospago, es decir, la operadora subvenciona el terminal -en este caso el netbook- vendiéndolo a un precio reducido a cambio de la firma de un contrato de permanencia en sus servicios.

 

Para conocer los detalles de la oferta tendremos que esperar al lunes, pero todo parece apuntar a las tarifas planas de datos actuales y una permanencia de entre 18 y 24 meses. El precio no se conoce, pero debería pasar a tener un precio más acorde a un netbook tradicional tras la subvención.

Lo más leído