Conecta con nosotros

Noticias

Maemo Long Weekend

Durante el próximo fin de semana, entre el 4 y el 6 de diciembre, se va a llevar a cabo un evento orientado a desarrolladores por parte de Nokia Forum en Barcelona. En él se pretende demostrar las posibilidades del nuevo sistema operativo de Nokia. El evento tendrá lugar en el Citilab de Cornellá, Barcelona, y será gratuito aunque, para evitar problemas de aforo, la asistencia tendrá que confirmarse mediante inscripción.

Publicado el

Durante el próximo fin de semana, entre el 4 y el 6 de diciembre, se va a llevar a cabo un evento orientado a desarrolladores por parte de Nokia Forum en Barcelona. En él se pretende demostrar las posibilidades del nuevo sistema operativo de Nokia. El evento tendrá lugar en el Citilab de Cornellá, Barcelona, y será gratuito aunque para evitar problemas de aforo la asistencia tendrá que confirmarse mediante inscripción previa.

Maemo Long Weekend será un punto de reunión para programadores que quieran comenzar a utilizar Maemo como plataforma. Así pues, habrá talleres para portar aplicaciones a Maemo, información sobre Qt, reuniones sobre documentación y localización. La organización del evento está formada por expertos con los que se podrá charlar y compartir ideas como por ejemplo los españoles Moisés Martinez o Quim Gil que han participado en la creación de Maemo.

Nokia ha integrado Maemo en su nuevo terminal Nokia N900 y por lo visto, será la norma para los terminales de gama alta. Por ello, desde Maemo han querido destacar que este evento es una buena iniciativa para las organizaciones interesadas en Linux y el software libre, y en general, a los usuarios o medios que quieran conocer mejor que puede ofrecer Maemo.

Si quieres participar en el evento, puedes realizar tu inscripción desde aquí.

Lo más leído