Conecta con nosotros

Noticias

Google Friend Connect y Twitter

El equipo de Google Friend Connect acaba de anunciar que van a acercar aún más el servicio de microblogging Twitter a su red social, que ya cuenta con más de 9 millones de usuarios. Ello es posible gracias a la colaboración entre ambas compañías, ya que los usuarios podrán entrar en Google Friend Connect haciendo uso de los credenciales de Twitter, dando la impresión a ser una respuesta de la integración Facebook en Yahoo!.

Publicado el

El equipo de Google Friend Connect acaba de anunciar que van a acercar aún más el servicio de microblogging Twitter a su red social, que ya cuenta con más de 9 millones de usuarios. Ello es posible gracias a la colaboración entre ambas compañías ya que los usuarios podrán entrar en Google Friend Connect haciendo uso de los credenciales de Twitter, dando la impresión a ser una respuesta de la integración Facebook en Yahoo!.

Si tenemos en cuenta la reciente colaboración entre Facebook y Yahoo!, parece claro pensar que Google persigue el mismo objetivo aprovechando el tirón de las redes sociales más populares del momento, en particular hablamos de la reciente integración de Twitter como medio para entrar en Google Friend Connect.

 

En palabras de James Reilly, del equipo de Google Friend Connect: "Hoy estamos haciendo que Twitter y Friend Connect estén más cerca que nunca. Ahora puedes entrar en los más de 9 millones de webs de Friend Connect utilizando tu usuario de Twitter. Una vez que hayas entrado, el perfil de Twitter quedará enlazado y podrás twittear sobre tu nuevo sitio, compartir discusiones desde el gadget de comentarios e invitar a tus amigos a través de Twitter".

 

 

Dicho paso deja claro el reconocimiento que hace Google hacia no una de las redes sociales más populares del momento, sino también a la tendencia actual e importancia del microblogging.

 

Lo más leído