Conecta con nosotros

Noticias

¿Abrirá Amazon tiendas físicas?

El gigante del comercio electrónico, bajo una estrategia expansionista, estaría preparando en secreto la apertura de tiendas físicas de venta minorista, según indica el diario británico Sunday Times. No será fácil que Amazon que comenzó su andadura como librería on-line se desvíe su negocio principal tras convertirse en una de las más grandes del sector con ingresos en 2008 superiores a 19.000 millones de dólares.

Publicado el

El gigante del comercio electrónico, bajo una estrategia expansionista, estaría preparando en secreto la apertura de tiendas físicas de venta minorista, según indica el diario británico Sunday Times. No será fácil que Amazon se desvíe su negocio principal tras convertirse en una de las más grandes del sector con ingresos en 2008 superiores a 19.000 millones de dólares.

 

La compañía estadounidense que comenzó su andadura en 1995 -básicamente como una librería en línea- fue una de las primeras grandes compañías en vender bienes a través de Internet y ha terminado convirtiéndose en el gigante del comercio electrónico que es hoy en día.

 


 

 

Ahora, según la información pretende aumentar se presencia en la Red mediante el modelo “click and connect” que permite establecer una conexión de voz virtual desde cualquier aplicación de Internet.

 

Una estrategia para incrementar sus ventas, novedosa pero en línea con su modelo de negocio. Nada que ver con el rumor del Sunday Time que asegura que “en el mayor de los secretos, Amazon prepara la apertura de tiendas físicas para venta minorista”. ¿Zapatero a tus zapatos?
 

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!