Conecta con nosotros

Noticias

MiniPC Dell: 24 x 24 x 6,5 cm

La compañía acaba de presentar su nuevo modelo de equipo sobremesa del que dicen que es el miniPC más pequeño del mercado completamente funcional. Ello es debido a que integra fuente de alimentación en su interior. El Optiplex 780 USFF tiene unas medidas de 24 x 24 x 6,5 cm, que si bien son superiores a las de por ejemplo un Mac mini, Dell comenta que en este caso la fuente de alimentación del equipo 180W está incluida.

Publicado el

La compañía estadounidense Dell acaba de presentar su nuevo modelo de equipo sobremesa del que dicen que es el miniPC más pequeño del mercado completamente funcional. Ello es debido a que integra fuente de alimentación en su interior. El nuevo Optiplex 780 USFF tiene unas medidas de 24 x 24 x 6,5 cm, que si bien son superiores a las de por ejemplo un Mac mini, Dell comenta que en este caso la fuente de alimentación del equipo 180W con eficiencia del 90% está incluida, en el equipo Apple no.

 

 

 

 

 

 

 

El nuevo Dell Optiplex 7800 USFF (ultra small form factor) integra una placa base con el chipset Intel Q45 que llega con un procesador a elegir entre un Celeron de uno o dos núcleos, Pentium Dual-Core o Core 2. La tarjeta gráfica corre a cargo del IGP del chipset Intel GMA 4500.  La caja integra como sistema de almacenamiento un disco duro de 2,5 pulgadas de 250 Gbytes, o bien de 160 Gbytes con autocifrado o bien un SSD de 64 Gbytes.

 

Como extras integra conectividad Wi-Fi, Ethernet gigabit y una grabadora DVD slim. Llega acompañado de Windows 7 como sistema operativo junto con 2 Gbytes de RAM DDR3  y tendrá un precio de 569 €.

 

 

 

 

 

 

 

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído