Conecta con nosotros

Noticias

El retraso del Tablet de Apple

La compañía de Cupertino sigue guardando el tradicional silencio ante cualquier lanzamiento de un nuevo producto, pese a que los rumores suenan cada vez con más fuerza. Según las últimas informaciones, el Tablet de Apple se ha visto retrasado porque estaban buscando un método para endurecer la pantalla de 10 pulgadas táctil que integrará. Ello ha hecho que la salida al mercado se posponga hasta marzo-abril.

Publicado el

La compañía de Cupertino sigue guardando el tradicional silencio ante cualquier lanzamiento de un nuevo producto, pese  a que los rumores suenan cada vez con más fuerza. Según las últimas informaciones, el Tablet de Apple se ha visto retrasado porque estaban buscando un método para endurecer la pantalla de 10 pulgadas táctil que integrará. Ello ha hecho que la salida al mercado se posponga hasta marzo-abril.

Según parece el encargado de la fabricación de los paneles del nuevo y esperado dispositivo Apple en formato Tablet será Innolux, subsidiaria de Foxconn. En caso de necesitar más unidades que las que pueda ofrecer Innolux, Wintek quedará como segundo proveedor. Los rumores apuntan a que el retraso del dispositivo Apple hasta el primer trimestre de 2010 ha sido debido a que Apple estaba buscando soluciones al endurecimiento del cristal que cubrirá la pantalla de 10 pulgadas.

La subsidiaria de Foxconn encargada del proceso de cristal G-Tech Optoelectronics ofrecerá un nuevo proceso de endurecimiento para el dispositivo. El Tablet se espera que sea anunciado el próximo día 26 de enero y los envíos en masa del mismo no comenzarán hasta marzo o abril de 2010.

Lo más leído