Conecta con nosotros

Noticias

MS Dynamics AX para Retail

Microsoft ha anunciado hoy la disponibilidad de Dynamics AX para Retail, una nueva oferta end-to-end diseñada para los minoristas de tamaño medio. Esta solución les ayudará a resolver los retos actuales de la industria, ya que ofrece un nivel profundo de integración a través del punto de venta, gestión de tienda, cadena de suministro, merchandising y estados financieros.

Publicado el

Microsoft ha anunciado hoy la disponibilidad de Dynamics AX para Retail, una nueva oferta end-to-end diseñada para los minoristas de tamaño medio. Esta solución les ayudará a resolver los retos actuales de la industria, ya ofrece un nivel profundo de integración a través del punto de venta, gestión de tienda, cadena de suministro, merchandising y estados financieros.

 

 

 

 

"Nuestro objetivo es hacer realidad la visión de negocio de Microsoft Dynamics en la industria minorista. Con esta solución, los clientes pueden reducir el coste total de propiedad, disminuir la complejidad y mejorar la exactitud de la información con la que cuentan, elementos vitales para sobrevivir en el mercado al por menor de hoy en día", apuntó Yolanda Sánchez, jefa de producto de Microsoft Dynamics ERP en España.

A través de una integración con otros productos de Microsoft como son Windows 7, Microsoft Office, Microsoft SharePoint Server y SQL Server, Microsoft Dynamics AX para Retail ofrece una experiencia familiar que garantiza una mayor eficiencia. Permite a los minoristas obtener una visión del comportamiento de sus clientes y aplicar esta información para optimizar toda la cadena de operaciones, desde la venta al suministro.

Microsoft Dynamics AX para Retail ofrece a los partners la oportunidad de entregar a sus clientes servicios de implantación y configuración específicos, sobre una base sólida, escalable y diseñada especialmente para este tipo de entornos.

Asimismo, la solución también soporta el Servicio on-line de Pago, que permite a los cliente procesar las transacciones de pago a través de servicios de procesamiento de pago líderes, como First Data Merchant Services Corporation, desde la interfaz de Microsoft Dynamics ERP a través de múltiples canales, entre las que se encuentran transacciones a través de comercio electrónico, los puntos de venta y el centro de llamadas. Además, soportará otros servicios online orientados específicamente al sector Retail, como el servicio de Comercio, que extiende los escenarios de comercio multicanal al proporcionar un enlace entre los productos de Microsoft Dynamics ERP y diferentes oportunidades de comercio electrónico.

Lo más leído