Conecta con nosotros

Noticias

Motorola pasa de Google

Tras el anuncio de Google de retrasar el lanzamiento en China del nuevo smartphone de Motorola con el sistema Android, la compañía ha anunciado un acuerdo con Baidu, el buscador líder de China y rival de Google. De esta manera, los clientes del nuevo Motorola podrán usar esta herramienta en sus móviles equipados con el sistema operativo del gigante de la Red.

Publicado el

Tras el anuncio de Google de retrasar el lanzamiento en China del smartphone de Motorola con el sistema Android, la compañía ha anunciado un acuerdo con Baidu, el buscador líder de China y rival de Google. De esta manera, los clientes del nuevo Motorola podrán usar esta herramienta en sus móviles equipados con el sistema operativo del gigante de la Red.

 

 

 

Según informan en ComputerWorld, Motorola ha decidido seguir en el mercado chino al margen de Google y sus problemas con el gobierno. Además del acuerdo con Baidu, la compañía ha presentado su propia tienda App Android en ese país, donde se exhibirán sus smartphone y que se inaugurará a mediados de febrero, coincidiendo con el año nuevo chino.

La compañía americana también aseguró que trataban de añadir una función que permitiera a los usuarios elegir el proveedor de búsqueda. Así, añadió que están trabajando con compañías chinas y cualquier otra que presente "un conjunto completo de servicios" en su tienda, incluyendo correo electrónico y mapas.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído