Conecta con nosotros

Noticias

Discos duros externos LaCie

LaCie ha anunciado una nueva serie de unidades de almacenamiento externo para empresas y profesionales que utiliza discos duros con interfaz SATA y 7200 revoluciones por minuto de velocidad de giro alcanzando capacidades de almacenamiento de 1 a 8 Tbytes. Cuentan con seguridad de datos con cifrado AES de 128 bits y se ponen a la venta desde 299 dólares con cinco años de garantía.

Publicado el

La compañía franco-estadounidense ha anunciado una nueva serie de unidades de almacenamiento externo para empresas que utiliza discos duros con interfaz SATA y 7200 rpm de velocidad de giro alcanzando capacidades de 1 a 8 Tbytes. Cuentan con cifrado AES de 128 bits y se ponen a la venta desde 299 dólares con cinco años de garantía.

 

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España ¡Participa y envíanos tu caso de éxito!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

LaCie oferta tres unidades externas de almacenamiento destinadas al mercado corporativo modelos d2 Quadra Enterprise Class, 2big Quadra Enterprise Class, y LaCie 4big Quadra Enterprise, que pueden incorporar una, dos a cuatro bahías para alojar discos duros SATA a 7200 rpm certificados con tiempo medio entre fallos (MTBF) de 1,2 millones de horas.

 


 

 

Tienen soporte RAID y capacidad total de almacenamiento de 1 a 8 Tbytes. Cuentan con soporte para cifrado por bloques estándar AES de 128 bits y amplias posibilidades de conexión: USB 2.0, FireWire 400/800 y eSATA.

 

Las unidades de LaCie están destinadas especialmente a empresas o profesionales creativos, sanitarios o de administración contable que necesiten dispositivos de almacenamiento robusto y seguros. Tienen cinco años de garantía y precios (sin IVA) de 299, 649 y 1.349 dólares respectivamente los tres modelos anunciados.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!