Conecta con nosotros

Noticias

Discos duros externos LaCie

LaCie ha anunciado una nueva serie de unidades de almacenamiento externo para empresas y profesionales que utiliza discos duros con interfaz SATA y 7200 revoluciones por minuto de velocidad de giro alcanzando capacidades de almacenamiento de 1 a 8 Tbytes. Cuentan con seguridad de datos con cifrado AES de 128 bits y se ponen a la venta desde 299 dólares con cinco años de garantía.

Publicado el

La compañía franco-estadounidense ha anunciado una nueva serie de unidades de almacenamiento externo para empresas que utiliza discos duros con interfaz SATA y 7200 rpm de velocidad de giro alcanzando capacidades de 1 a 8 Tbytes. Cuentan con cifrado AES de 128 bits y se ponen a la venta desde 299 dólares con cinco años de garantía.

 

LaCie oferta tres unidades externas de almacenamiento destinadas al mercado corporativo modelos d2 Quadra Enterprise Class, 2big Quadra Enterprise Class, y LaCie 4big Quadra Enterprise, que pueden incorporar una, dos a cuatro bahías para alojar discos duros SATA a 7200 rpm certificados con tiempo medio entre fallos (MTBF) de 1,2 millones de horas.

 


 

 

Tienen soporte RAID y capacidad total de almacenamiento de 1 a 8 Tbytes. Cuentan con soporte para cifrado por bloques estándar AES de 128 bits y amplias posibilidades de conexión: USB 2.0, FireWire 400/800 y eSATA.

 

Las unidades de LaCie están destinadas especialmente a empresas o profesionales creativos, sanitarios o de administración contable que necesiten dispositivos de almacenamiento robusto y seguros. Tienen cinco años de garantía y precios (sin IVA) de 299, 649 y 1.349 dólares respectivamente los tres modelos anunciados.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!