Conecta con nosotros

Recursos

Seguridad en aplicaciones web

A medida que las empresas utilizan cada vez más Internet para hacer sus transacciones comerciales, crece su exposición a todo tipo de ataques. Sus operaciones son exhibidas a través de interfaces webs muy vulnerables. Este documento examina las tendencias actuales en seguridad de aplicaciones web, evaluando el entorno de las amenazas más recientes, así como las limitaciones de los software de protección.

Publicado el

A medida que las empresas utilizan cada vez más Internet para hacer sus transacciones comerciales, crece su exposición a todo tipo de ataques. Sus operaciones son expuestas a través de interfaces webs que son muy vulnerables. Este documento examina las tendencias actuales en seguridad de aplicaciones web, evaluando el entorno de las amenazas más recientes, así como las limitaciones de los software de protección.

Si hay algo que tienen en común los ataques actuales es el aumento en la sofisticación en su modus operandi y en las herramientas que utilizan, que les lleva a inflingir daños cada vez mayores. La ciberdelincuencia solía consistir en el reinado en solitario de un hacker en busca de fama, sin embargo, se está descubriendo que ahora se trata de profesionales con ganas de dinero e influencia que, incluso, se une en bandas organizadas.

Idioma del texto: Inglés.

Desarrollado por: Akamai.

Extensión: 12 páginas.

Este whitepaper está descatalogado

(para ver otros whitepapers haz clic aquí)

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído