Noticias
Xerox demanda a Google y Yahoo!
Dos de los más grandes buscadores han sido demandados por Xerox en relación al uso de tecnología patentada por la compañía que compete a técnicas de búsqueda. En la demanda comentan productos como Adwords, YouTube y Yahoo Search infringen sus patentes por lo que tras haber sido admitida, tendrá que ser estudiada y probablemente se llegue a un acuerdo extraoficial entre las tres compañías.
Dos de los más grandes buscadores han sido demandados por Xerox en relación al uso de tecnología patentada por la compañía que compete a técnicas de búsqueda. En la demanda comentan productos como Adwords, YouTube y Yahoo Search infringen sus patentes por lo que tras haber sido admitida, tendrá que ser estudiada y probablemente se llegue a un acuerdo extraoficial entre las tres compañías si Xerox tiene razón.
Google y Yahoo aparecen nombradas en la demanda que Xerox presentó en la Corte de Distrito en Delaware (PDF), como productos operativos y servicios que infringen dos patentes de Xerox sobre organización de documentos. Las dos patentes nº. 6.778.979 y nº. 6.236.994, fueron otorgadas a Xerox en 2004 y 2001 respectivamente.
En su demanda, Xerox comenta que varios servicios de Google y Yahoo, incluyendo Adwords, Yahoo Search y YouTube, utilizan tecnologías registradas mediante las patentes anteriormente mencionadas. Son las conocidas como «System for Automatically Generating Queries» y «Method and Apparatus for the Integration of Information and Knowledge«.
Sin embargo Google y Yahoo han comentado a través de sendos representantes que pretenden hacer frente a los cargos mediante juicio. Xerox comentó que ha intentado llegar a un acuerdo con ambas compañías de manera infructuosa, por lo que tendremos que esperar a ver dónde nos lleva el juicio.
-
A FondoHace 6 díasPíldora roja o píldora azul
-
NoticiasHace 1 díaQNAP estrena la segunda beta abierta de QuTS hero h6.0
-
EntrevistasHace 6 días«Es crucial conectar la IA a conocimiento interno y a los flujos reales de trabajo»
-
A FondoHace 7 díasInterconexión privada, una necesidad para la IA empresarial


