Conecta con nosotros

Noticias

Yahoo!, buscador de Telefónica

Ambas empresas han llegado a un acuerdo por el cual la compañía de Internet ofrecerá en exclusiva sus servicios de búsqueda y enlaces patrocinados en el portal móvil de Telefónica, «emoción», informa Efe. Se trata de una prolongación del acuerdo que refuerza el alcanzado con O2 en Alemania en noviembre de 2009, así como el anunciado por ambas compañías en octubre de 2007.

Publicado el

Ambas empresas han llegado a un acuerdo por el cual la compañía de Internet ofrecerá en exclusiva sus servicios de búsqueda y enlaces patrocinados en el portal móvil de Telefónica, "emoción", informa Efe. Se trata de una prolongación del acuerdo que refuerza el alcanzado con O2 en Alemania en noviembre de 2009, así como el anunciado por ambas compañías en octubre de 2007.

 

 

 

 

El servicio de búsqueda móvil de Yahoo! permite a los usuarios de Telefónica acceder a todo tipo de información: desde noticias, finanzas y meteorología, fotos de Flickr o información de viajes a páginas web, información integrada de Wikipedia y Yahoo! Respuestas, así como tonos de móvil, fondos de pantalla, juegos y otros contenidos del portal ‘emoción’ entre los resultados de las búsquedas.

Scott Ellison, vicepresidente del área de Móviles y Tecnología Inalámbrica, afirmó: "Asegurarse una presencia significativa en el mercado europeo es esencial para desarrollar una estrategia móvil de éxito".

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído