Conecta con nosotros

Noticias

Flash Patriot con AES 256 bits

El prestigioso fabricante de memorias Patriot, anuncia una nueva serie de Pendrive USB que incluye el algoritmo de cifrado estándar Advanced Encryption Standard (AES) en tamaños de bloques de 256 bits. La serie Xporter Bolt estará disponible en las próximas semanas en capacidades de almacenamiento de 4, 8, 16, 32 y 64 Gbytes y se formateará en caso de diez fallos consecutivos en el intento de entrar la contraseña de usuario.

Publicado el

El prestigioso fabricante de memorias Patriot, anuncia una nueva serie de Pendrive USB que incluye el algoritmo de cifrado estándar Advanced Encryption Standard (AES) en tamaños de bloques de 256 bits. La serie Xporter Bolt estará disponible en las próximas semanas en capacidades de almacenamiento de 4, 8, 16, 32 y 64 Gbytes y se auto formateará en caso de diez fallos consecutivos en el intento de entrar la contraseña de usuario.

 

Los Patriot Xporter Bolt pesan 10 gramos y cuentan con interfaz USB 2.0 para alcanzar unas velocidades de transferencia de datos de 27 / 13 Mbytes por segundo.

 


 

 

Su punto fuerte llega de la inclusión del estándar de cifrado AES, uno de los más usados en criptografía simétrica, en este caso con niveles de seguridad de 256 bits. Ya están disponibles para reservar en tamaños de 4, 8, 16, 32 y 64 Gbytes. Los precios varían desde 33 a 322 euros.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!