Conecta con nosotros

Noticias

NEC MultiSync P701, 70 pulgadas

Este mes NEC tiene previsto lanzar su pantalla MultiSync P701, el nuevo modelo de gama alta de la serie P. El monitor de 70 pulgadas dispone de un panel profesional, construido para un uso a largo plazo. Con su brillo de 600 cd/m2, un ratio de contraste de 2.000:1 y resolución de 1.920 x 1.080 píxeles, este monitor proporciona contenido de señalización digital en calidad full HD.

Publicado el

Este mes, NEC tiene previsto lanzar su pantalla MultiSync P701, el nuevo modelo de gama alta de la serie P. El monitor de 70 pulgadas dispone de un panel profesional, construido para un uso a largo plazo. Con su brillo de 600 cd/m2, un ratio de contraste de 2.000:1 y resolución de 1.920 x 1.080 píxeles, este monitor proporciona contenido de señalización digital en calidad full HD.

 

 

 

El NEC MultiSync P701 ofrece todas las funciones y características de la serie P. Gracias al sensor de luz ambiental integrado, la luminosidad de la pantalla se ajusta automáticamente a las condiciones de luz cambiantes. Esto asegura que la pantalla no consume nunca más energía de la necesaria.

El monitor dispone del Slot Opcional de NEC para módulos de expansión, tales como el PC integrado o el Reproductor de Medios. Estos dispositivos que se insertan en el slot de expansión sustituyen el equipo de distribución externo y cables, lo que simplifica la instalación y mejora la apariencia en general.

El interfaz de red (LAN) incorporado permite la integración de red y por lo tanto el control y gestión remotos de la pantalla mediante el software de control de NEC, que se incluye de forma gratuita. Asimismo, mediante el puerto Ethernet o RS232, el P701 puede calibrarse con el NEC Display Wall Calibrator. Además de todos los interfaces comunes, el P701 incluye también un interfaz DisplayPort. Esta moderna opción de conectividad funciona con conectores compactos y permite mayores anchos de banda y cables de conexión más largos.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído