Conecta con nosotros

Noticias

240 millones para LCD iPad

Samsung Electronics, el mayor fabricante mundial de paneles LCD, dice haber recibido un pedido de Apple por valor de 240 millones de dólares para producir pantallas de visualización para su iPad. El pedido estaría destinado a garantizar el suministro durante el verano y en la vuelta de vacaciones, ya que los primeros iPad que comenzarán a venderse la semana próxima llevan paneles fabricados por LG Display.

Publicado el

Samsung Electronics, el mayor fabricante mundial de paneles LCD, dice haber recibido un pedido de Apple por valor de 240 millones de dólares para producir pantallas de visualización para su iPad. El pedido estaría destinado a garantizar el suministro durante el verano y en la vuelta de vacaciones, ya que los primeros iPad que comenzarán a venderse la semana próxima llevan paneles fabricados por LG Display. El pedido a Samsung confirmaría en todo caso las buenas previsiones de venta.

Tres millones de paneles IPS LCD de 9,7 pulgadas sería el pedido realizado por Apple a Samsung. Pantallas destinadas a garantizar el suministro de los tablet los meses siguientes al lanzamiento y por el que Samsung se embolsará 240 millones de dólares.

Además del pedido de paneles para el iPad, Samsung, a través de su empresa Samsung Mobile Display –división móvil del gigante coreano-, dice estar negociando "intensamente" con Apple para suministrar también los paneles LCD para el iPhone 4, el smartphone de cuarta generación que lanzarían desde Cupertino este verano.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído