Conecta con nosotros

Noticias

HP Compaq 6005 Pro con AMD

Hewlett-Packard anuncia un nuevo modelo de ordenador de sobremesa en formato ultra-slim orientado al mercado empresarial. El HP Compaq 6005 PC Pro está basado en hardware de AMD con la posibilidad de incluir microprocesadores Sempron, Athlon II o Phenom II de cuádruple núcleo. Puede pre-instalar sistemas operativos Windows XP, Vista, 7, FreeDOS o SUSE Linux Enterprise Desktop 11 y se pone a la venta desde 599 dólares.

Publicado el

Hewlett-Packard anuncia un nuevo modelo de ordenador de sobremesa en formato ultra-slim orientado al mercado empresarial. El HP Compaq 6005 PC Pro está basado en hardware de AMD con la posibilidad de incluir microprocesadores Sempron, Athlon II o Phenom II de cuádruple núcleo. Puede pre-instalar sistemas operativos Windows XP, Vista, 7, FreeDOS o SUSE Linux Enterprise Desktop 11 y se pone a la venta a finales de abril desde 599 dólares.

 

El HP Compaq 6005 Pro resalta por el formato ultra-slim de su chasis con medidas de 25.15 x 25.4 x 6.6 centímetros. Un tamaño mínimo que no obstante puede alojar en el frontal unidades ópticas como una grabadora DVD, lector de tarjetas de memoria y puertos USB.

 


 

 

Basado en hardware AMD puede equipar procesadores Sempron, Athlon II o Phenom II, hasta 8 Gbytes de memoria RAM, tarjeta gráfica integrada Radeon HD 4200 y soluciones de almacenamiento como un disco duro de 250 GB o una unidad de estado sólido de 80 Gbytes de capacidad.

 

Este modelo de HP también cuenta con Gigabit Ethernet, un módulo Wi-Fi 802.11 b / g / n en opción, chip integrado de seguridad TPM 1.2 o salidas de video D-Sub y DisplayPort. El modelo básico se pone a la venta a partir del 26 de abril por 599 dólares con posibilidad de pre-instalar distintos sistemas Windows y Linux.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!