Conecta con nosotros

A Fondo

Office 2010 RTM en imágenes

La última versión de la suite ofimática de Microsoft a llegado a la fase de desarrollo RTM y, por tanto, será la versión que se entregará inicialmente a las compañías con licencia por volumen y a suscritos a TechNet y MSDN. Sin embargo estamos ante una versión que llega con grandes mejoras frente a Office 2007 de quien ha heredado su sistema de menús, aunque el rendimiento es notablemente superior que la versión 2007. No sólo en tiempo de arranque sino también a la hora de manejar archivos grandes, en cuanto a la compatibilidad con archivos ODF y un sinfín de mejoras que integran de manera individual las aplicaciones de la suite. Desde MuyComputerPRO os lo mostramos 150 imágenes.

Publicado el

La última versión de la suite ofimática de Microsoft a llegado a la fase de desarrollo RTM y, por tanto, será la versión que se entregará inicialmente a las compañías con licencia por volumen y a suscritos a TechNet y MSDN. Sin embargo estamos ante una versión que llega con grandes mejoras frente a Office 2007 de quien ha heredado su sistema de menús, aunque el rendimiento es notablemente superior que la versión 2007. No sólo en tiempo de arranque sino también a la hora de manejar archivos grandes, en cuanto a la compatibilidad con archivos ODF y un sinfín de mejoras que integran de manera individual las aplicaciones de la suite. Desde MuyComputerPRO un resumen en 150 imágenes de ello.

 

La versión beta de Office 2010 ha sido una de las más descargadas por parte de los usuarios ya que su última beta fue descargada más de 7,5 millones de veces. Hablamos de una participación notable de usuarios y compañías que han probado la última versión de Office ayudando a su desarrollo final.

 

Office 2010 RTM en imágenes.

 

La última hornada de la suite ofimática por excelencia está llegando en versión RTM a las compañías con licencias por volumen y a profesionales y suscritos a MSDN y Technet, inicialmente en inglés y posteriormente llegará de manera internacional. Para usuarios finales y pequeñas empresas llegará este verano a los precios que ya os comentamos anteriormente.

 

Vamos a mostraros en imágenes las bondades de Office 2010 RTM desde su instalación llegando a un paseo final por aplicaciones. Lo hemos organizado por miniaturas desde las que podréis acceder a una versión detallada de la misma con tan sólo hacer clic en la misma. Os animamos a echar un ojo a las tres páginas ya que os podréis hacer una idea global de qué nos ofrece Office 2010 RTM.

 

   

 

   

 EULA y Licencia.

 

   

Selección de programas y progreso de la instalación.

 

 

 

 

   

 

 

   

 

 

    

 

 

   

 

 

 

 

   

 

 

 

   

 

 

 

   

 

 

 

 

   

Microsoft Access.

 

 

 

 

   

 

 

 

 

Office 2010 en 150  imágenes

 

Office 2010 en 150 imágenes (y 2)

 

Office 2010 en 150 imágenes (y 3) 

Lo más leído