Conecta con nosotros

Noticias

Memorias DDR3 Patriot a 2500 MHz

Patriot anuncia nuevos módulos de memoria de la serie Viper II que publicita como la “memoria DDR3 más rápida del mundo”. Destinada a equipos de alto nivel de gama entusiasta se entregan subidas de vueltas hasta 2500 MHz con una capacidad de 2 Gbytes, latencia 9-9-9-27 y voltaje de 1,65 v. No se conoce precio ni fecha de disponibilidad.

Publicado el

Patriot anuncia nuevos módulos de memoria de la serie Viper II que publicita como la “memoria DDR3 más rápida del mundo”. Destinadas a equipos de alto nivel de gama entusiasta se entregan subidas de vueltas hasta 2500 MHz con una capacidad de 2 Gbytes, latencia 9-9-9-27 y voltaje de 1,65 v.

 

Patriot saca la artillería pesada y en competencia con otras compañías especializadas en memorias para ordenador como G.Skill que ya presentó módulos a esta velocidad, anuncia la llegada al mercado de las Viper II serie 5.

 


 

 

Un kit de memorias para doble canal que trabaja tras el correspondiente overclocking a 2.500 MHz a 1,65 voltios, un rendimiento muy superior a los 2.133 MHz máximos que contempla el estándar DDR3.

 

La latencia es relativamente buena (teniendo en cuenta que es muy superior por diseño que en las DDR2) de 9-11-9-27 y el kit incluye dos módulos de dos Gbytes cada uno. No se conoce precio ni disponibilidad aunque no serán baratas, teniendo en cuenta que según la compañía son “las más rápidas del mercado”.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído