Conecta con nosotros

Eventos

LOPDGEST premia a sus partners

Ayer se celebró en Madrid la II edición de los premios LOPDGEST 2009, convocados por Alcatraz Solutions, y en los que se quería reconocer la labor de partners y entidades colaboradoras con la empresa, así como su defensa en la protección de datos. En esta II Edición se han convocado 6 Categorías de Premios: Canal, Organismos Oficiales, Medios de Comunicación, Internacional, Mejores Prácticas y Trayectoria en Defensa de la Protección de Datos.

Publicado el

Ayer se celebró en Madrid la II edición de los premios LOPDGEST 2009, convocados por Alcatraz Solutions, y en los que se quería reconocer la labor de partners y entidades colaboradoras con la empresa, así como su defensa en la protección de datos. En esta II Edición se han convocado 6 Categorías de Premios: Canal, Organismos Oficiales, Medios de Comunicación, Internacional, Mejores Prácticas y Trayectoria en Defensa de la Protección de Datos. 

 

 

 

 

Dentro de la categoría de partner los premiados fueron Jeva S.C como el partner del año, AURA Consulting Professional Services como Business Partner, ENTEL IT Consulting en la sección de Partner de Gran Cuenta y como Mayorista del año fue galardonada la empresa Albora Soluciones -Ingram Micro.

Los organismos oficiales también tuvieron espacio en este evento de LOPDGEST. La compañía reconoció la labor de concienciación de la Agencia de Protección de Datos. Además, aprovechó la ocasión para homenajear a la Agencia Protección de Datos de la Comunidad de Madrid por su campaña de concienciación sobre Privacidad y Redes Sociales.

LOPDGEST también reconoció la labor de INTECO en el cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos y, en especial, a su iniciativa Observatorio de Seguridad de la Información. En la categoría internacional, el Grupo de Trabajo de autoridades Europeas de Protección de Datos fue el premiado por la promoción de la privacidad en la esfera comunitaria.

Los medios también tuvieron su espacio en esta segunda edición de los premios LOPDGEST. La revista SIC, El Mundo, el programa radiofónico Protegemos tus datos de Radio 5 Todo Noticias y la campaña Por la privacidad y protección de datos de Telecinco fueron los galardonados. Por último, LOPDGEST no se quiso olvidar de compañías que realmente no tienen mucho que ver con la protección de datos pero que luchan para que se cumpla. El Museo Nacional del Prado y Enresa fueron estas empresas premiadas que clausuraron esta entrega.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído