Conecta con nosotros

Noticias

Portégé R700: el más ligero

Toshiba saca a la venta un ultraportátil, dirigido al mercado profesional y corporativo, de 13,3 pulgadas y considerado como el «más ligero del mercado». Cuenta con chasis de magnesio, es resistente a las salpicaduras, posee sensor de caídas para protección de datos en disco y nuevo sistema de refrigeración para maximizar su vida útil y rendimiento. Además, incorpora hardware Intel Arrandale y tres años de garantía.

Publicado el

Toshiba saca a la venta un ultraportátil, dirigido al mercado profesional y corporativo, de 13,3 pulgadas y considerado como el "más ligero del mercado". Cuenta con chasis de magnesio, es resistente a las salpicaduras, posee sensor de caídas para protección de datos en disco y nuevo sistema de refrigeración para maximizar su vida útil y rendimiento. Además, incorpora hardware Intel Arrandale y tres años de garantía.

 

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España 20 casos de éxito en 2020
Descubre cómo las empresas se reinventan tras la pandemia ¡Descárgate la guía!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

 

 

 

Toshiba pone a la venta en su portal web internacional el Portégé R700, un ultraportátil ligero, potente y suponemos con la calidad habitual que el fabricante utiliza en esta serie destinado al segmento profesional.

Cuenta con un chasis de magnesio robusto y ligero con pantalla de 13,3 pulgadas (medida perfecta atendiendo a movilidad-comodidad de visión y manejo de teclado), panorámica, con retroiluminación LED y resolución de alta definición HD (1366 x 768 píxeles).

El equipamiento base incluye:

– 4 Gbytes de memoria RAM DDR3.

– Gráficos integrados Intel (64 a 1.696 Mbytes de memoria compartida).

– Unidad óptica DVD.

– Webcam y micrófono integrado.

– LAN Gigabit Ethernet, Bluetooth y Wi-Fi.

– Puertos combo eSATA-USB y HDMI.

– Lector de tarjetas de memoria.

– Batería de seis celdas para 8,5 horas de autonomía.

– Ranura ExpressCard para módulo de banda ancha 3G, WiMAX u otras ampliaciones.

Para más información, haz clic aquí.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!