Noticias
Sex.com, de nuevo a la venta
Aprovechando la aprobación de los dominios .XXX la compañía estadounidense Escom LLC pone a la venta –de nuevo- el que dicen es uno de los dominios más conocidos de Internet: ‘sex.com’. Un dominio que según los analistas ofrecería al comprador la posibilidad de convertirse en el líder del sector. Sector pornográfico con tirón indudable en la Red de redes con miles de portales dedicados y que ocupa un tercio de Internet.
Aprovechando la aprobación de los dominios .XXX la compañía estadounidense Escom LLC pone a la venta –de nuevo- el que dicen es el dominio más conocido de Internet: ‘sex.com’. Un dominio que según los analistas ofrecería al comprador la posibilidad de convertirse en el líder del sector. Sector pornográfico con tirón indudable en la Red de redes con miles de portales dedicados.
MCPRO Recomienda
Quizá aprovechando la aprobación de los dominios .XXX de primer nivel por la organización responsable ICANN tras un debate y polémica que ha durado años, la empresa especializada Sedo, ha puesto a la venta (en subasta) el dominio ‘sex.com’.
Dicen los responsables de Sedo, primera plataforma mundial de compraventa de dominios, que «es muy raro que un dominio de este calibre sea puesto en venta», ya que “ofrece al nuevo propietario una oportunidad de convertirse en el número uno del mercado».
Sex.com ya cambió de propietario en 2006 por 12 millones de dólares aunque no parece que vaya a alcanzar las sumas exorbitantes que se pagaron en su día por algunos dominios, aunque el porno suponga ya un tercio de Internet.
- NoticiasHace 7 días
Maria Jesús Almazor nombrada CEO de la división de Ciberseguridad y Cloud de Telefónica Tech
- A FondoHace 6 días
El MIT y las diez tecnologías que tendrán más impacto en 2021
- NoticiasHace 7 días
HP se hace con HyperX por 425 millones de dólares y refuerza su apuesta por el gaming
- NoticiasHace 5 días
VMware presenta buenos resultados mientras sigue buscando CEO