Conecta con nosotros

Recursos

La industria, buscando calidad

Guascor Servicios optó por las soluciones de Exact para renovar un sistema de gestión que no respondía a las necesidades de crecimiento de la organización y a su objetivo de agilizar los procesos de negocio. Exact Globe y Exact Synergy como soluciones integradas
han sido clave para la gestiónbCRM, la gestión de proyectos, la gestión de flujos de trabajo, así como la gestión documental, financiera y contable. También se han implantado portales para empleados y proveedores.

Publicado el

Guascor Servicios optó por las soluciones de Exact para renovar un sistema de gestión que no respondía a las necesidades de crecimiento de la organización y a su objetivo de agilizar los procesos de negocio. Exact Globe y Exact Synergy como soluciones integradas han sido clave para la gestión CRM, la gestión de proyectos, la gestión de flujos de trabajo, así como la gestión documental, financiera y contable. También se han implantado portales para empleados y proveedores.

Los beneficios de la solución son:

– Accesibilidad documental de los proyectos a todos los usuarios.

– Reducción del tiempo dedicado a los procedimientos de trabajo.

– Mayor control, gestión y análisis sobre los proyectos que gestiona la organización.

– Mejoras en la calidad de los servicios prestados.

Idioma del texto: Español.

Desarrollado por: Exact.

Extensión: 2 páginas.

Este whitepaper está descatalogado

(para ver otros whitepapers haz clic aquí)

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído