Conecta con nosotros

Noticias

Nokia compra Motally

El principal fabricante mundial de teléfonos móviles, Nokia, ha llegado a un acuerdo para comprar el proveedor de servicios analíticos inalámbricos Motally, con el objetivo de mejorar su oferta para los desarrolladores de software de móviles. Sin duda una gran compra por parte de Nokia que se ve que quiere expandir su negocio a través de la gran cantidad de móviles que tiene repartidos mundialmente.

Publicado el

El principal fabricante mundial de teléfonos móviles, Nokia, ha llegado a un acuerdo para comprar el proveedor de servicios analíticos inalámbricos Motally, con el objetivo de mejorar su oferta para los desarrolladores de software de móviles.  Sin duda una gran compra por parte de Nokia que se ve que quiere expandir su negocio a través de la gran cantidad de móviles que tiene repartidos mundialmente.

 

Nokia no desveló el valor de la adquisición, pero indicó que la firma estadounidense Motally – cuyo servicio da a los desarrolladores y distribuidores mejor información sobre el uso de su software – emplea a ocho personas.

 

 

Nokia ha estado pugnando con Apple y Google para obtener la atención de los desarrolladores de software móvil, cuyo software es cada vez más importante en el mercado de telefonía móvil.

Lo más leído