Conecta con nosotros

Noticias

LG fabrica pantallas flexibles

La multinacional coreana ha comunicado el comienzo de la fabricación en masa de pantallas flexibles de 9,7 pulgadas y en color que estarán disponibles principalmente para la industria de los lectores de libros electrónicos a finales de este mismo año. Además, avanza extensión de la tecnología para desarrollos de pantallas flexibles y a color de hasta 19 pulgadas de diagonal que podrían utilizarse como periódicos electrónicos.

Publicado el

La multinacional coreana ha comunicado el comienzo de la fabricación en masa de pantallas flexibles de 9,7 pulgadas y en color que estarán disponibles principalmente para la industria de los lectores de libros electrónicos a finales de este miso año. Además, avanza extensión de la tecnología para desarrollos de pantallas flexibles y a color de hasta 19 pulgadas de diagonal.

 

LG Electronics ya fabrica las nuevas pantallas flexibles que deben marcar la llegada de lectores de libros electrónicos a todo color. Otro de los usos a los que se destinan estos paneles flexibles serían los TabletPC multitáctiles en pleno auge tras la llegada del iPad de cuya pantalla LG es uno de los proveedores de Apple así como del lector líder del mercado, el Kindle de Amazon.

 

 

Más interesante aún por la novedad que supondría sería la llegada de este tipo de pantallas de nada menos que 19 pulgadas. Una pantalla flexible, de 0,3 milímetros de grosor y 130 gramos de peso que podría revolucionar por ejemplo el sector de periódicos ofreciendo un nuevo modo tecnológico para lectura con acceso por banda ancha para actualización en tiempo real de noticias y un potencial impresionante.
 

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído