Noticias
Microsoft Lync, RC disponible
Microsoft ha publicado la versión Release Candidate de Lync 2010, la próxima generación del software unificado de comunicaciones del gigante de Redmond. Conocido anteriormente como Communications Server, Communications Online y Communicator, Lync incluye Web App, and Lync Online, unificando voz para empresas, mensajería instantánea y web y conferencias de audio y video.
Microsoft ha publicado la versión Release Candidate de Lync, la próxima generación del software unificado de comunicaciones del gigante de Redmond. Conocido anteriormente como Communications Server, Communications Online y Communicator, Lync incluye Web App, and Lync Online, unificando voz para empresas, mensajería instantánea y web y conferencias de audio y video.
MCPRO Recomienda
Ya está disponible para descarga la Release Candidate de Lync Server 2010, un paquete de software unificado de comunicaciones para empresas que incluye voz, mensajería instantánea y web, y conferencias de audio y video.
Entre las mejoras de la versión RC de Lync 2010 destaca el soporte a webcam con resolución de alta definición HD, integración de los servicios de localización, actividad feeds en lista de contactos, Dial Pad, grabación y transcripción de correo de voz en tiempo real o selección de dispositivos directamente desde la interfaz de Microsoft Communicator.
Esta versión publicada es la Release Candidate, la última antes del lanzamiento de la versión final de Lync 2010 esperado para finales de año, incluyendo bajo esta marca software de comunicación para empresas Communications Server, Communications Online y Communicator y en sociedad con suites como Office 2010, Exchange 2010 y SharePoint 2010 para acceso a correo, contactos, calendarios o documentos.
- Notas de prensaHace 6 días
Aruba anuncia nuevas funcionalidad en su plataforma Aruba ESP para proporcionar a las empresas seguridad desde el extremo a la nube
- NoticiasHace 7 días
NVIDIA presenta su CPU Grace, diseñada para IA y servidores
- A FondoHace 7 días
Dynabook Tecra A40-G-123: un todoterreno para la empresa
- NoticiasHace 6 días
HP renueva sus workstations Z2 con los nuevos procesadores de Intel