Conecta con nosotros

Noticias

Olympus E5, presentada

La compañía japonesa especializada en óptica e imagen ha presentado una nueva cámara réflex digital de gama profesional renovación obligada de la vetusta E-3 pero sin grandes alardes. Amén del sensor de 12 megapíxeles y procesador de imagen TruePic V+ la E-5 destaca por el cuerpo resistente a salpicaduras y al polvo gracias a su aleación de magnesio. A la venta en octubre por 1.700 dólares.

Publicado el

La compañía japonesa especializada en óptica e imagen ha presentado una nueva cámara réflex digital de gama profesional renovación obligada de la vetusta E-3 pero sin grandes alardes. Amén del sensor de 12 megapíxeles y procesador de imagen TruePic V+ la E-5 destaca por el cuerpo resistente a salpicaduras y al polvo gracias a su aleación de magnesio.

 

Con la atención centrada en el formato Micro Cuatro Tercios, la SLR E-5 de Olympus no supone revolución alguna al mundo de la fotografía y es más una versión mejorada de la E-3, prácticamente con su mismo cuerpo aunque mejorando con un nuevo sensor CMOS de 12 megapíxeles y un procesador TruePic V+.

 

 

Su sensibilidad es de 100 a 6400 ISO, dispone de un sistema de enfoque de 11 puntos y cinco fotos por segundo en modo ráfaga.

 

 

Entre sus novedades se encuentran la grabación de video con resolución de alta definición FullHD a 30 megapíxeles incluyendo además una salida de video HDMI para conectar a pantallas de visualización. Incluye soporte para tarjetas de memoria SD y Compact Flash y dispone de una pantalla articulada de 3 pulgadas.

 

 

Su punto fuerte llega de la resistencia a salpicaduras y al polvo gracias a su aleación de magnesio contando con la habitual limpieza automática del sensor. Estará disponible en el mes de octubre por 1.700 dólares.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!