Conecta con nosotros

Noticias

Olympus E5, presentada

La compañía japonesa especializada en óptica e imagen ha presentado una nueva cámara réflex digital de gama profesional renovación obligada de la vetusta E-3 pero sin grandes alardes. Amén del sensor de 12 megapíxeles y procesador de imagen TruePic V+ la E-5 destaca por el cuerpo resistente a salpicaduras y al polvo gracias a su aleación de magnesio. A la venta en octubre por 1.700 dólares.

Publicado el

La compañía japonesa especializada en óptica e imagen ha presentado una nueva cámara réflex digital de gama profesional renovación obligada de la vetusta E-3 pero sin grandes alardes. Amén del sensor de 12 megapíxeles y procesador de imagen TruePic V+ la E-5 destaca por el cuerpo resistente a salpicaduras y al polvo gracias a su aleación de magnesio.

 

Con la atención centrada en el formato Micro Cuatro Tercios, la SLR E-5 de Olympus no supone revolución alguna al mundo de la fotografía y es más una versión mejorada de la E-3, prácticamente con su mismo cuerpo aunque mejorando con un nuevo sensor CMOS de 12 megapíxeles y un procesador TruePic V+.

 

 

Su sensibilidad es de 100 a 6400 ISO, dispone de un sistema de enfoque de 11 puntos y cinco fotos por segundo en modo ráfaga.

 

 

Entre sus novedades se encuentran la grabación de video con resolución de alta definición FullHD a 30 megapíxeles incluyendo además una salida de video HDMI para conectar a pantallas de visualización. Incluye soporte para tarjetas de memoria SD y Compact Flash y dispone de una pantalla articulada de 3 pulgadas.

 

 

Su punto fuerte llega de la resistencia a salpicaduras y al polvo gracias a su aleación de magnesio contando con la habitual limpieza automática del sensor. Estará disponible en el mes de octubre por 1.700 dólares.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído