Noticias
Olympus E5, presentada
La compañía japonesa especializada en óptica e imagen ha presentado una nueva cámara réflex digital de gama profesional renovación obligada de la vetusta E-3 pero sin grandes alardes. Amén del sensor de 12 megapíxeles y procesador de imagen TruePic V+ la E-5 destaca por el cuerpo resistente a salpicaduras y al polvo gracias a su aleación de magnesio. A la venta en octubre por 1.700 dólares.
La compañía japonesa especializada en óptica e imagen ha presentado una nueva cámara réflex digital de gama profesional renovación obligada de la vetusta E-3 pero sin grandes alardes. Amén del sensor de 12 megapíxeles y procesador de imagen TruePic V+ la E-5 destaca por el cuerpo resistente a salpicaduras y al polvo gracias a su aleación de magnesio.
Con la atención centrada en el formato Micro Cuatro Tercios, la SLR E-5 de Olympus no supone revolución alguna al mundo de la fotografía y es más una versión mejorada de la E-3, prácticamente con su mismo cuerpo aunque mejorando con un nuevo sensor CMOS de 12 megapíxeles y un procesador TruePic V+.
Su sensibilidad es de 100 a 6400 ISO, dispone de un sistema de enfoque de 11 puntos y cinco fotos por segundo en modo ráfaga.
Entre sus novedades se encuentran la grabación de video con resolución de alta definición FullHD a 30 megapíxeles incluyendo además una salida de video HDMI para conectar a pantallas de visualización. Incluye soporte para tarjetas de memoria SD y Compact Flash y dispone de una pantalla articulada de 3 pulgadas.
Su punto fuerte llega de la resistencia a salpicaduras y al polvo gracias a su aleación de magnesio contando con la habitual limpieza automática del sensor. Estará disponible en el mes de octubre por 1.700 dólares.
-
NoticiasHace 3 días
Google se rinde: no eliminará las cookies de terceros en Google Chrome
-
NoticiasHace 3 días
Intel se prepara para despedir al 20% de su plantilla
-
A FondoHace 3 días
HPE y SUSE colaboran en soluciones de alta disponibilidad y agilidad sin límites
-
EntrevistasHace 4 días
«La IA abre una nueva etapa de eficiencia, pero el verdadero reto sigue estando en el gobierno del dato»