Noticias
SSDNow180 Kingston en Europa
Kingston Technology amplía su oferta de unidades de estado sólido en el viejo continente con el lanzamiento de las SSDNow V+ 180, dispositivos de almacenamiento destinadas al segmento entusiasta de consumo y aplicaciones empresariales y que destacan por la utilización de un factor de forma reducido en el estándar de 1,8 pulgadas. A la venta desde 180 euros con 64 Gbytes de capacidad de almacenamiento.
Kingston Technology amplía su oferta de unidades de estado sólido en el viejo continente con el lanzamiento de las SSDNow V+ 180, dispositivos de almacenamiento destinados al segmento entusiasta de consumo y aplicaciones empresariales y que destacan por la utilización de un factor de forma reducido en el estándar de 1,8 pulgadas.
La serie SSDNow V+ 180 de Kingston utiliza tecnología de múltiples celdas (MLC) e interfaz SATA-II (3 Gbps) para una velocidad de transferencia de datos de 230 / 180 Mbytes por segundo en modos lectura /escritura.
Disponen de soporte TRIM y un tiempo medio entre fallos (MTBF) de un millón de horas. Se ofrecen con tres años de garantía y en tres capacidades de almacenamiento: 64, 128 y 256 Gbytes. Su precio de venta es de 180, 312 y 737 euros respectivamente.
-
NoticiasHace 7 díasSnowflake ofrecerá selección dinámica de modelos de IA en Cortex AI Gateway
-
NoticiasHace 7 díasFortinet compra Virtue AI para avanzar en la protección continua de la IA
-
Notas de prensaHace 7 díasGlobant creará para FIFA experiencias para fans del fútbol con AI Pods impulsados por Glob.AI
-
NoticiasHace 6 díasLuz verde de Bruselas a la empresa de Telefónica, ACS y Santander para construir una gigafactoría de IA


