Conecta con nosotros

Noticias

SSDNow180 Kingston en Europa

Kingston Technology amplía su oferta de unidades de estado sólido en el viejo continente con el lanzamiento de las SSDNow V+ 180, dispositivos de almacenamiento destinadas al segmento entusiasta de consumo y aplicaciones empresariales y que destacan por la utilización de un factor de forma reducido en el estándar de 1,8 pulgadas. A la venta desde 180 euros con 64 Gbytes de capacidad de almacenamiento.

Publicado el

Kingston Technology amplía su oferta de unidades de estado sólido en el viejo continente con el lanzamiento de las SSDNow V+ 180, dispositivos de almacenamiento destinados al segmento entusiasta de consumo y aplicaciones empresariales y que destacan por la utilización de un factor de forma reducido en el estándar de 1,8 pulgadas.

 

La serie SSDNow V+ 180 de Kingston utiliza tecnología de múltiples celdas (MLC) e interfaz SATA-II (3 Gbps) para una velocidad de transferencia de datos de 230 / 180 Mbytes por segundo en modos lectura /escritura.

 

 

Disponen de soporte TRIM y un tiempo medio entre fallos (MTBF) de un millón de horas. Se ofrecen con tres años de garantía y en tres capacidades de almacenamiento: 64, 128 y 256 Gbytes. Su precio de venta es de 180, 312 y 737 euros respectivamente.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!