Conecta con nosotros

Noticias

Verbatim 64 GB SDXC en Europa

Verbatim anuncia el lanzamiento europeo de las tarjetas de memoria de alto rendimiento en formato SDXC clase 10 y con 64 Gbytes de capacidad. Diseñadas para manejo de datos a gran velocidad están destinadas al mercado profesional de la fotografía, videocámaras o dispositivos de consumo como smartphones o máquinas de juego portátiles. Están disponibles por 289 euros.

Publicado el

Verbatim anuncia el lanzamiento europeo de las tarjetas de memoria de alto rendimiento en formato SDXC clase 10 y con 64 Gbytes de capacidad. Diseñadas para manejo de datos a gran velocidad están destinadas al mercado profesional de la fotografía, videocámaras o dispositivos de consumo como smartphones o máquinas de juego portátiles.

 

Verbatim pone a la venta en Europa y por 289 euros su primera tarjeta de memoria con 64 Gbytes de capacidad, formato SDXC (Secure Digital Extended Capacity) clase 10.

 

 

Unas tarjetas de memoria que emplean la interfaz UHS-I para dotarlas de grandes velocidades de transferencia de datos de hasta 104 Mbytes por segundo. Tarjetas que usan el sistema de archivos exFAT para manejo de grandes volúmenes de datos.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!