Conecta con nosotros

Noticias

Nuevos MacBook Air de Apple

Los rumores se confirmaron y Apple ha presentado en el evento “Back to Mac” y entre otros productos, la nueva gama de ultraportátiles MacBook Air ya disponibles desde 999 euros. Línea que añade un modelo con pantalla de 11 pulgadas de diagonal al original con 13 pulgadas. Incluyen procesador Intel Core 2 Duo, gráfica dedicada de NVIDIA, almacenamiento basado en flash y un diseño espectacular con extrema delgadez y peso.

Publicado el

Los rumores se confirmaron y Apple ha presentado en el evento “Back to Mac” entre otros productos como el nuevo sistema operativo Mac OS X 10.7 que llegará en verano de 2011, la nueva gama de ultraportátiles MacBook Air ya disponibles desde 999 euros. Línea que añade un modelo con pantalla de 11 pulgadas de diagonal al original con 13 pulgadas. Incluyen procesador Intel Core 2 Duo, gráfica dedicada de NVIDIA, almacenamiento basado en flash y un diseño espectacular con extrema delgadez y peso. 

Apple actualiza su línea de portátiles más ligeros con una nueva estrella en el firmamento Mac. Un MacBook Air de 11 pulgadas con una delgadez y peso impresionante cubriendo el hueco entre el iPad y su hermano mayor de 13 pulgadas, y con un precio de venta por debajo de la barrera de los 1.000 euros. Su pantalla es la mencionada de 11 pulgadas de diagonal con retroiluminación LED, resolución de alta definición HD (1.366 x 768 píxeles), microprocesador Intel Core 2 Duo (dos modelos 1,4 o 1,6 GHz), 2 Gbytes de memoria RAM DDR3 1066 MHz (ampliable a 4 Gbytes) gráfica dedicada GeForce 320m de NVIDIA, teclado de tamaño completo, trackpad Multi-Touch y cámara frontal FaceTime.

En cuanto a autonomía, Apple promete cinco horas navegando por la web mediante Wi-Fi y hasta 30 días en standby. El MacBook Air de 11 pulgadas con procesador a 1,4 GHz (doble núcleo) y almacenamiento flash de 64 Gbytes costará 999 euros, mientras que si equipa 128 Gbytes de capacidad costará 1.149 euros

El modelo de 13 pulgadas equipa microprocesador Intel Core 2 Duo en dos modelos de 1,86 o 2,13 GHz, 2 Gbytes de memoria RAM DDR3 1.066 MHz (ampliable a 4 Gbytes), gráfica dedicada GeForce 320m de NVIDIA, teclado de tamaño completo, trackpad Multi-touch y cámara frontal FaceTime. Equipa también unidades de estado sólido con capacidad de 128 o 256 Gbytes y su precio es de 1.299 y 1.599 euros, respectivamente.

Ya están a la venta en la Apple Store con iLife 11 con iPhoto, iMovie, GarageBand, iWeb e iDVD. Más información en MuyMac.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído