Conecta con nosotros

Noticias

DR900, e-reader ASUS a la venta

ASUS anuncia precio y disponibilidad de sus nuevos lectores de libros electrónicos. Unos TZ-900/DR-900 con pantalla de nueve pulgadas, conectividad inalámbrica Wi-Fi y banda ancha 3G que estará disponible en Taiwán el 21 de noviembre a un precio al cambio de 325 / 390 dólares. Más caro que los Kindle o Nook básicos aunque en línea con el precio del modelo superior de Amazon DX. No se conoce lanzamiento para Europa.

Publicado el

ASUS anuncia precio y disponibilidad de sus nuevos lectores de libros electrónicos. Unos TZ-900/DR-900 con pantalla de nueve pulgadas, conectividad inalámbrica Wi-Fi y banda ancha 3G que estará disponible en Taiwán el 21 de noviembre a un precio al cambio de 325 / 390 dólares. Más caro que los Kindle o Nook básicos aunque en línea con el precio del modelo superior de Amazon DX. No se conoce fecha de lanzamiento y precio para Europa.

 

ASUS mete competencia a Amazon, líder del mercado de libros electrónicos, con el lanzamiento de los modelos TZ-900 y DR-900 para la gama alta del sector. Ambos disponen de pantalla de tinta electrónica de 9 pulgadas con resolución de 1024 x 768 píxeles y conectividad Wi-Fi y 3G (DR-900)

 

 

Disponen de soporte para archivos PDF, ePub y HTML. También para funciones de texto a voz y RSS. Incluyen un puerto USB y conector para auriculares de 3,5 milímetros. La capacidad de almacenamiento interno variará de 2 a 4 Gbytes ampliables mediante una ranura para tarjetas de memoria SD.

 

ASUS estaría evaluando la inclusión de conectividad WiMAX en próximas versiones. 323 dólares es el precio de venta del TX-900 mientras que el DR-900 (3G) se pondrá a la venta por 390 dólares. En principio en Taiwán a finales de noviembre. No se conoce precio ni disponibilidad en Estados Unidos o Europa.
 

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!