Conecta con nosotros

Noticias

Novedades Fujitsu Tablet PC

La nueva gama de Tablet PC se caracteriza por ser táctil, posee sensores de luz ambiental automáticos, altos niveles de seguridad, batería potente, peso reducido, lápices precisos y tecnología LED. Aunque están dirigidos al sector profesional en general, Fujitsu espera que estos dispositivos tengan especial calado en los sectores de sanidad, peritaje y en la universidad.

Publicado el

La nueva gama de Tablet PC se caracteriza por ser táctil, posee sensores de luz ambiental automáticos, altos niveles de seguridad, batería potente, peso reducido, lápices precisos y tecnología LED. Aunque están dirigidos al sector profesional en general, Fujitsu espera que estos dispositivos tengan especial calado en los sectores de sanidad, peritaje y en la universidad.

 lifebook T900

 

 

Lifebook T900

Este Tablec PC destaca por su pantalla táctil rotatoria y táctil, de 13,3 pulgadas. Con la punta de los dedos se puede aumentar el tamaño de las imágenes, ampliar o reducir ventanas, desplazarse sin esfuerzo a lo largo de un documento, abrir videos, etc… También incluye un reconocimiento de escritura y permite emplear el lápiz digital para insertar o modificar textos o contenidos, directamente desde la pantalla.

Incorpora 3G/UMTS y un sofisticado sensor automático de luz ambiente,asegurando una visibilidad optimizada, gracias a que el sensor adapta el brillo de la pantalla LED a la condiciones lumínicas, ahorrando consumo de la batería. Este dispositivo tiene un peso de 2 kg, incorpora la tecnología IntelvPro, Windows 7 profesional original, lector de huella dactilar, lector de tarjeta chip, batería hasta 12 horas, HDMI, Firewire, teclado resistente al derrame de líquidos y de manera opcional una webcam de 2Mpixel, disco duro de estado sólido y TPM para la encriptación de datos.

 lifebook t730

 

Lifebook T730

En este dispositivo destaca su replicador de puertos donde se puede conectar todo, desde un ratón a una impresora. Su bahía modular permite elegir entre una segunda batería y una unidad de disco óptico, un segundo disco duro o una unidad de Blu-ray. Además, tiene una pantalla de 12,1 pulgadas que responde a los movimientos de la punta de los dedos con tanta exactitud como si fuera un lápiz y reconoce textos escritos a mano, con total precisión. Pesa 1,8 kg y tiene una batería con una autonomía de hasta 11h. Puede llevar integrada la conexión 3G/UMTS y GPS.

 lifebook th700

 


Lifebook TH700

Este dispositivo hace olvidarte de los hotspots, de las WLAN y de los cables, gracias a su conectividad 3G/UMTS, con lo cual se convierte en el compañero ideal para aquellas personas que viajan constantemente.  Al igual que el resto de sus compañeros de gama, este modelo también cuenta con la última tecnología Intel Core i3/i5/i7, bahía modular, Shock Sensor, teclado resistente al derrame de líquidos y de forma opcional la unidad combo Blu-ray Disc.

t580

 

 

Lifebook T580

Fino y ligero, este ultraportátil ofrece una gran autonomía de batería, a pesar de su reducido tamaño, apenas 10,1 pulgadas, ofrece un gran rendimiento y un peso mínimo de 1,4kg. Posee pantalla multitáctil y procesador InterlCore i3 o i5 de bajo voltaje (ULV) , conectividad Wifi, sensor para luz de ambiente, sistema operativo Windows 7 profesional, lector de tarjeta chip y de forma opcional la conexión 3G/UMTS y el GPS integrado.

Stylistic ST6012

Es un equipo robusto y a la vez ligero que le permitirá trabajar mientras se desplaza. Mantiene la esencia de los Tablet tradicionales, como la batería hasta ocho horas y un rápido acceso a todos los programas más utilizados, gracias a sus botones de aplicación. Ofrece total flexibilidad, ya que se puede convertir en un PC al llegar a la oficina mediante una docking opcional y un teclado y ratón wireless.

Este modelo de Fujitsu no contempla las funciones táctiles, pero el lápiz que incorpora le aporta toda la versatilidad que se necesita en estos equipos.Posee procesador Intel Core 2 Duo SU9400 (ULV), 3G/UMTS integrado, TPM1,2, lector de huella dactilar y tarjeta chip integrada.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído