Conecta con nosotros

Noticias

Ballmer saca pecho por Win 7

PDC 2010. El CEO de Microsoft aseguró en el Professional Developers Conference que se está celebrando en Seattle que Windows 7 ha superado las expectativas de la compañía. Steve Ballmer anunció en la inauguración de la conferencia que el índice de satisfacción de Windows 7 es del 94 por ciento, el 88 por ciento de empresas están optando por la migración o que en 2011 se venderán 409 millones de PCs con 7.

Publicado el

PDC 2010. El CEO de Microsoft aseguró en el Professional Developers Conference que se está celebrando en Seattle que Windows 7 ha superado las expectativas de la compañía. Steve Ballmer anunció en la inauguración de la conferencia que el índice de satisfacción de Windows 7 es del 94 por ciento, el 88 por ciento de empresas están optando por la migración a 7 o que en 2011 se venderán 409 millones de PCs con el sistema cliente pre-instalado.

 

Aunque la conferencia anual de Microsoft con desarrolladores estará centrada en nuevos productos como Windows Azure, Internet Explorer 9 o Windows Phone 7, en el discurso inaugural Steve Ballmer tuvo tiempo para sacar pecho por su sistema operativo cliente tras un año en el mercado y convertido en uno de los ‘culpables’ junto a la suite ofimática Office y la división de Xbox de los beneficios récord trimestrales que ha presentado la compañía.

 

 

Los datos mostrados por Ballmer sobre Windows 7 (algunos conocidos) son espectaculares, comenzando por el hecho de ser el sistema operativo de venta más rápida de la historia y continuando por el índice de satisfacción general situado en el 94 por ciento, según los datos aportados por la compañía.

 

El CEO de Microsoft anunció también que el 88 por ciento de empresas planean migrar sus sistemas a Windows 7 y las 240 millones de licencias vendidas hasta ahora. Más impactante aún es la predicción de IDC para 2011 y que habla que Microsoft conseguirá pre-instalar Windows 7 en 409 millones de PCs. Una cifra de ventas que batiría todos los records y que haría olvidar definitivamente el fiasco de Windows Vista.
 

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído