Conecta con nosotros

Noticias

DataTraveler R500 en Europa

El fabricante californiano especializado en memorias y sistemas de almacenamientos portátiles anuncia la comercialización en Europa de los DataTraveler R500, pendrives formato ‘rugged’ gracias a una carcasa de goma resistente a todos los ambientes. Tienen un rendimiento de hsta 30 Mbytes por segundo y se ofertan con capacidades de almacenamiento de 16, 32 y 64 Gbytes desde 36,4 euros.

Publicado el

El fabricante californiano especializado en memorias y sistemas de almacenamientos portátiles anuncia la comercialización en Europa de los DataTraveler R500, pendrives formato ‘rugged’ gracias a una carcasa de goma resistente a todos los ambientes. Se ofertan con capacidades de almacenamiento de 16, 32 y 64 Gbytes desde 36,4 euros.

“Una solución ideal para fotógrafos o diseñadores gráficos que quieren guardar y compartir fotos de alta definición o vídeos, documentos de gran tamaño, presentaciones o música, en un pendrive que suma rendimiento y resistencia, explicó Steve Hall, responsable de producto de desarrollo de Flash en Kingston, al presentar el lanzamiento de las DataTraveler R500 en Europa.

Pendrives de tamaño 70 x 22.68 x 12.40 milímetros, tasas de transferencia de datos de 30/20 Mbytes por segundo respectivamente en modos lectura/escritura y caracterizados por una carcasa engomada resistente. Con una garantía de cinco años se ofertan en tres tamaños con la siguiente capacidad y precio:

– DataTraveler R500 16 Gbytes: 36,40 euros.

– DataTraveler R500 32 Gbytes: 70,50 euros.

– DataTraveler R500 64 Gbytes: 162,38 euros.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!