Eventos
Information Builders firma un acuerdo con Lucid Imagination
Information Builders ha anunciado un acuerdo con Lucid Imagination, empresa comercial de las tecnologías open source Apache Lucene y Solr, para desarrollar capacidades de búsqueda empresarial a medida para los clientes de la plataforma de BI WebFOCUS. Las soluciones de Lucid Imagination serán desplegadas junto con la aplicación WebFOCUS Magnify para ofrecer capacidades de búsqueda a través de series de datos tanto estructuradas como desestructuradas.
Information Builders aprovechará la experiencia y tecnologías add-on de Lucid para construir soluciones a medida para los clientes que quieran buscar documentos Word, intranets corporativas, sistemas CRM, hojas de cálculo, bases de datos, presentaciones y más.
«Gracias al acuerdo con Lucid Imagination, Information Builders tiene acceso a una forma más potente para buscar información desesctructurada a través del motor de búsqueda Apache Lucene», señaló Rado Kotorov, director de Innovación de Information Builders.
-
EntrevistasHace 7 días
«El 80% de nuestra transformación digital se basa en Inteligencia Artificial»
-
NoticiasHace 7 días
TSMC habla claro ante las tensiones y dice que nadie podrá controlarlos por la fuerza
-
NoticiasHace 6 días
Un ataque de ransomware dejó al CSIC sin acceso a Internet durante varios días
-
NoticiasHace 6 días
España, Italia y Francia quieren que las Big Tech contribuyan al mantenimiento de las redes