Conecta con nosotros

Noticias

Primergy ServerView Suite: gestión de servidores de Fujitsu

Publicado el

PRIMERGY-ServerView-Suite

Esta nueva solución de la compañía gestiona, de forma centralizada, todos los servidores, tanto físicos como virtuales, basados en la infraestructura PRIMERGY, así como los sistemas de almacenamiento ETERNUS.

En la actualidad, PRIMERGY ServerView Suite está implementado en miles de empresas de todo el mundo. La actualización que incluye, desarrolla mejoras en cuanto al uso, nuevos estados de seguridad de última generación y características de administración basadas en un mayor apoyo a la gestión de los recursos virtualizados, incluyendo el Common Information Model (CIM) y el entorno Citrix XenServer.

La interfaz de usuario rediseñada que ofrece la solución proporciona una mejor facilidad de uso, permitiendo a los administradores ser más productivos y eficaces. Los clientes también se benefician de una gestión basada en roles y de un inicio de sesión único. Todo esto permite obtener la creación de una copia con más altos niveles de seguridad, interfaces para integrar fácilmente los entornos de TI en general, así como garantizar el cumplimiento de políticas de seguridad en toda la empresa.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!