Conecta con nosotros

Noticias

Ernesto Cortijo Ballesteros, nuevo responsable comercial de OKI

Publicado el

Ernesto Cortijo Ballesteros

OKI Printing Solutions ha designado a Ernesto Cortijo Ballesteros como nuevo responsable comercial del Área de Coste por Página de la compañía. Un área considerada estratégica y con gran proyección de crecimiento para OKI.

Desde su nuevo cargo, Cortijo debe impulsar el crecimiento de la fórmula de coste por página, así como el de las soluciones de software en MPS (Managed Print Services). En este sentido, el directivo encara una nueva etapa profesional en la que su misión principal será desarrollar una unidad de negocio de gran proyección.

El ejecutivo, que posee una formación superior multidisciplinar y estudios de postgrado en gestión comercial y dirección de empresas, ha desempeñado cargos de responsabilidad en empresas de ámbito internacional como Kodak, Nokia o Viewsonic Europe.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!