Conecta con nosotros

Noticias

Sony Qriocity, lanzamiento en Europa

Publicado el

La multinacional japonesa ha introducido su servicio de video bajo demanda en los principales países europeos, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y España. Qriocity es un servicio de pago que ofrece vídeo en streaming accesible desde televisores BRAVIA, reproductores Blu-ray o sistemas de cine en casa de Sony.

Conocido como ‘Video On Demand powered by Qriocity’ el sistema de Sony ofrece películas (formatos SD y también HD de alta definición) de distribuidoras como Twentieth Century Fox Home Entertainment, Lionsgate, Metro-Goldwyn-Mayer Studios Inc. (MGM), Paramount Pictures, Sony Pictures Home Entertainment, Starz Digital Media, The Walt Disney Company, NBC Universal International Television Distribution y Warner Bros.

Los títulos se ofrecen en régimen de alquiler en formato SD (2,99 o 3,99 euros) y en alta definición HD (3,99 o 4,99) euros, dependiendo de la película. Una vez alquilado un título, el usuario tiene 14 días para usarlo aunque una vez comenzado el visionado dispone de 48 horas, eso sí, para verla las veces que desee.

El servicio ya está disponible en los principales países de Europa accediendo al mismo desde sistemas de cine en casa o reproductores Blu-ray de Sony y también desde su serie de televisores BRAVIA con conexión a Internet.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!