Conecta con nosotros

Noticias

EIZO: imágenes tridimensionales sin gafas

Publicado el

DuraVision FDF2301-3D

El nuevo monitor enfocado al segmento profesional, corporativo e institucional del prestigioso fabricante japonés cuenta con virtudes interesantes, especialmente al ofrecer visualización de imágenes tridimensionales sin necesidad de las molestas gafas polarizadas.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España ¡Participa y envíanos tu caso de éxito!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

Estará disponible en el segundo semestre de 2011 y su precio estará a la altura de su tecnología: 9.200 euros.

El monitor DuraVision FDF2301-3D s está destinado a ocupar un lugar prominente en espacios de trabajo profesionales o instituciones académicas. No pasará desapercibido con sus 16 kilogramos de peso y sus 26 centímetros de profundidad.

A cambio, calidad de imagen máxima, 23 pulgadas de diagonal, un sistema propio de retroiluminación direccional, resolución Full HD con modos 3D Side by Side, Anaglyph, Frame Sequential y Dual Input, e interfaces DVI-D y VESA Stereo Sync.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!