Conecta con nosotros

Noticias

EIZO: imágenes tridimensionales sin gafas

Publicado el

DuraVision FDF2301-3D

El nuevo monitor enfocado al segmento profesional, corporativo e institucional del prestigioso fabricante japonés cuenta con virtudes interesantes, especialmente al ofrecer visualización de imágenes tridimensionales sin necesidad de las molestas gafas polarizadas.

Estará disponible en el segundo semestre de 2011 y su precio estará a la altura de su tecnología: 9.200 euros.

El monitor DuraVision FDF2301-3D s está destinado a ocupar un lugar prominente en espacios de trabajo profesionales o instituciones académicas. No pasará desapercibido con sus 16 kilogramos de peso y sus 26 centímetros de profundidad.

A cambio, calidad de imagen máxima, 23 pulgadas de diagonal, un sistema propio de retroiluminación direccional, resolución Full HD con modos 3D Side by Side, Anaglyph, Frame Sequential y Dual Input, e interfaces DVI-D y VESA Stereo Sync.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!