Noticias
Microsoft arremete contra Google después de perder un contrato con la Administración estadounidense
Parece que a Microsoft le ha sentado realmente mal que Google haya firmado un contrato con el gobierno estadounidense, que incluye a los 17.000 trabajadores de US General Services Administration (GSA) para usar Google Apps.
«No hay duda de que los negocios están hablando con Google, y escuchando los pros, pero pese a las charlas, Google no puede evitar el hecho de las frecuentes ocasiones en las que no pueden cumplir los requisitos básicos«. Son palabras de Tom Rizzo, senior director of Microsoft Online Services. Rizzo continúa arremetiendo contra Google: «Puntos negativos como un soporte de producto inadecuado, falta de ofrecer un roadmap, pobre interoperabilidad con otras aplicaciones empresariales y funcionalidades limitadas son todas las razones por las que organizaciones del sector público como el Estado de Minnesota o bien la ciudad de Nueva York han dicho «no gracias» a lo que Google está ofreciendo.»
Una cosa queda clara, Google ha ganado el contrato y estas frases están fuera de lugar y no parecen más que una rabieta debida a dicha pérdida. Rizzo ha comentado más cuestiones en las que valora muy positivamente las soluciones en la nube de Microsoft y soluciones hospedadas que realizan a medida del cliente, acusando a Google de no hacerlo.
-
RecursosHace 3 días
Orbital Vision: innovación para el negocio
-
EventosHace 7 días
Esri o cómo los sistemas SIG nos ayudan a comprender el mundo
-
NoticiasHace 6 días
OpenStack: todo listo para dar servicio a las empresas que dejan atrás a VMware
-
NoticiasHace 6 días
Fujitsu y Supermicro trabajan en el desarrollo de CPUs para servidores basadas en ARM