Conecta con nosotros

Noticias

‘Solo’ 7.850 dólares al mes para vivir como Zuckerberg

Publicado el

Casa de Zuckenberg

Esta es la cantidad que pagaba el joven fundador de Facebook por el alquiler de su casa, de cuatro habitaciones, donde residió hasta hace unos días, en Palo Alto (California). Ahora, sus dueños la han vuelto a poner en el mercado y su alquiler se anuncia en una de las listas más populares de Internet, Craigslist.

Según el anuncio, la vivienda tiene un “un enorme salón con vistas a una cocina propia de chefs” y una chimenea, además de estar protegida de las fotos de Google en su sección de mapas. Curiosamente está ubicada junto a la del cofundador de YouTube, Jawed Karim.

Casa de Zuckenberg

No está claro si sigue o no alquilada una casa que pasará a la historia por albergar durante unos meses a Mark Zuckerberg y donde estuvieron celebridades de la talla de Oprah Winfrey.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!