Conecta con nosotros

Noticias

Groupon dice NO a Google

Publicado el

La compañía de Mountain View había ofrecido una gran suma a Groupon, 5.300 millones de dólares que había subido posteriormente hasta 6.000 millones. Sin embargo Groupon ha decidido no pasar a formar parte de las filas de Google.

Google ofreció finalmente cerca de 6.000 millones de dólares por Groupon, una web con alcance mundial en la que se ofrecen cupones de descuento para distintos establecimientos y webs. El motivo que ha llevado a Groupon a denegar tal oferta de compra es que parece que la compañía está generando mucho más dinero del que se creía, 500 millones de dólares, según una fuente cercana, se habla de alrededor de 2.000 millones de dólares.

Ni Google ni Groupon han querido confirmar la noticia pero se espera que eta última acabe saliendo a Bolsa para buscar más inversores tal y como comentan nuestros compañeros de MuyInternet.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!