Conecta con nosotros

Noticias

Cisco a por Google TV y Apple TV

Publicado el

Cisco Systems planea presentar un aparato para televisión que combina servicios de vídeo en Internet con televisión en directo, a la carta y grabada.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España ¡Participa y envíanos tu caso de éxito!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

Citando fuentes anónimas relacionadas con el asunto, el periódico Wall Street Journal dijo el martes que Cisco podría vender estos aparatos híbridos a operadoras como Comcast, ayudándolas a competir con las empresas rivales que ofrecen servicios de vídeo on-line, como Google y Apple, con sendos dispositivos Google TV y Apple TV para conectar a una pantalla.

Cisco ha declinado realizar comentarios en su rueda de prensa del miércoles en el Consumer Electronics Show (CES) y apuntó hacia los comentarios que envió por correo electrónico.

En el email decía que usaría la conferencia para revelar cómo ayudaría a las proveedoras de servicios y de contenidos a ofrecer una combinación de televisión de pago, servicios de vídeo en Internet y servicios de vídeo a la carta.

El fabricante de equipos de redes dijo que explicaría su papel en ayudar a las proveedoras a «alcanzar los desafíos y las oportunidades presentadas por la convergencia de la televisión de pago y el vídeo online y a la carta«.

Cisco entró en el mercado de los aparatos para televisión al adquirir Scientific Atlanta en 2006.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!