Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo director general para Drago-Vision IT Group

Publicado el

Juan Antonio Mingorance

La compañía, especializada en consultoría y tecnologías de la Información, ha nombrado a Juan Antonio Mingorance director general.

La trayectoria profesional de Mingorance ha estado estrechamente relacionada con el sector de las Tecnologías de la Información, donde cuenta con una amplia experiencia en los sectores farmacéutico, de administraciones públicas y en las áreas Business Intelligence y Data Warehouse.

Dentro de Drago – Vision IT Group ha ocupado diversos puestos de responsabilidad, entre los que destaca su labor como director de la división de Business Intelligence. Puesto en el que marcó la estrategia para consolidar sus soluciones dentro del mercado español, además de sentar las bases de las relaciones con los actuales partners de la compañía en esta área.

Ingeniero Técnico en Informática por la Universidad de Jaén, ha completado su formación con un Programa de Desarrollo Directivo PDD en Administración de Empresas por la Escuela de Negocios IESE. La experiencia aportada por Mingorance a la estructura de Drago – Vision IT Group, le ha valido para acometer importantes proyectos con compañías como Codere, Informática de la Comunidad de Madrid (ICM), Italfarmaco, Junta Castilla León, Lilly, Xunta de Galicia.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!