Noticias
Los funcionarios californianos perderán sus móviles
El nuevo gobernador de California tras reemplazar a ‘Conan’, anuncia medidas extraordinarias para reducir el déficit de la administración. Entre ellas, el recorte del uso de teléfonos móviles a cerca de 50.000 empleados públicos del estado.
«Puede que no parezca que la factura de móvil sea grande, pero gastar esa cantidad, o quizás más, en teléfonos celulares no se puede justificar». «Estamos en crisis y hay que hacer ahorros que son razonables», explica el gobernador Jerry Brown.
Ahorro de 20 millones de dólares en una factura que incluye a 96.000 teléfonos móviles, demasiados según el gobernador demócrata aunque se trate del mayor estado de Estados Unidos y al que le cuesta creer que el 40 por ciento de los funcionarios necesiten un teléfono móvil para hacer su trabajo. «Es un número de teléfonos que te deja de piedra», recalcó.
No será el último recorte ya que espera reducir aún más el número de móviles hasta dejar uno por cada cinco funcionarios. «Confío en que los funcionarios entienda la medida y cooperen» indica el gobernador.
-
NoticiasHace 6 días
Meta AI se despliega en Europa
-
NoticiasHace 4 días
LinkedIn y la Comunidad de Madrid lanzan un programa de formación en habilidades digitales
-
A FondoHace 7 días
Lenovo anuncia la plataforma Hybrid AI Advantage con las últimas soluciones de NVIDIA
-
A FondoHace 6 días
Más problemas en la UE para Google y Apple: incumplen la Ley de Mercados Digitales