Recursos
La virtualización y el cloud, importantes desafíos para las empresas
Acronis ha presentado el I Índice global de recuperación de desastres, un barómetro que mide la confianza de los directores de TI en sus operaciones de copia de seguridad y recuperación de desastres (DR).
Esta encuesta, realizada entre más de 3.000 pymes por el Ponemon Group, reveló que, aunque las actitudes hacia la copia de seguridad y la recuperación varían enormemente en distintas regiones del mundo. En todas partes, las empresas quieren una única solución de copia de seguridad y recuperación para entornos físicos, virtuales y cloud.
La inmensa mayoría de directores de TI (68%) señala que su mayor desafío en un entorno híbrido consiste en mover datos entre estos tres entornos. No obstante, la empresa media utiliza actualmente al menos dos o tres soluciones distintas de copia de seguridad, lo que complica aún más la recuperación de desastres.
-
NoticiasHace 6 díasSnowflake ofrecerá selección dinámica de modelos de IA en Cortex AI Gateway
-
NoticiasHace 6 díasFortinet compra Virtue AI para avanzar en la protección continua de la IA
-
Notas de prensaHace 6 díasGlobant creará para FIFA experiencias para fans del fútbol con AI Pods impulsados por Glob.AI
-
NoticiasHace 5 díasLuz verde de Bruselas a la empresa de Telefónica, ACS y Santander para construir una gigafactoría de IA



