Conecta con nosotros

Noticias

Las descargas de la App Store de Apple alcanzan los 10.000 millones

Publicado el

Apps iTunes

La compañía ha anunciado que han sido descargadas más de 10.000 millones de apps de su tienda de aplicaciones App Store, por los más de 160 millones de usuarios de iPhone, iPod touch e iPad de todo el mundo. La aplicación número 10.000 millones, Paper Glider, ha sido comprada por Gail Davis de Orpington, de Kent, en el Reino Unido, a quien se le ha regalado una tarjeta de regalo iTunes por valor de 10.000 dólares.

Con más de 10.000 millones de apps descargadas en tan sólo dos años y medio —y la sombrosa cifra de siete mil millones de apps descargadas en el último año— la App Store ha superado nuestros sueños más optimistas“, afirmó Philip Schiller, vicepresidente de Marketing de Producto Mundial de Apple. “La App Store ha revolucionado el modo de crear, distribuir, descubrir y vender software“.

La tienda on-line ofrece más de 350.000 apps a 90 países de todo el mundo, con más de 60.000 apps nativas disponibles para el iPad. Los clientes pueden elegir entre 20 categorías, entre las que se incluyen juegos, economía y empresa, noticias, deportes, salud y forma física, referencia y viajes.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!