Conecta con nosotros

Noticias

El 3D llega a Smartphones y Tablet PC

Publicado el

Tras su impulso desde la gran pantalla cinematográfica, la visión tridimensional ya ha llegado a televisores de consumo, está llegando a monitores y ordenadores de sobremesa y portátiles y como era de esperar llegará al sector del juego portátil con la Nintendo 3DS y al segmento de la movilidad y comunicaciones con Tablet PC y smartphones con esta tecnología.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España ¡Participa y envíanos tu caso de éxito!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

Para éstos últimos, NVIDIA prepara el anuncio oficial (que efectuará en el Congreso Mundial de móviles de Barcelona) del Tegra 2-3D un chip que la compañía gráfica publicita como el ‘primer procesador móvil 3D del mercado’.

Un Tegra 2 3D que entrará en producción este trimestre y que se ofrecerá a los fabricantes en dos modelos, el T25 para smartphones y el AP25 para Tablet PC, dos de los segmentos que más crecen en el segmento de comunicaciones e informática.

El chip de NVIDIA está basado en un diseño ARM Cortex-A9 con doble núcleo de procesamiento nativo con frecuencia de 1,2 GHz y tiene un rendimiento de 5.520 MIPS (millones de instrucciones por segundo). No será difícil verlo incluido en modelos de gama alta a partir del verano extendiendo el 3D a todos los segmentos del entretenimiento.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!