Conecta con nosotros

Noticias

Panasonic LUMIX TS3, poderosa todoterreno

Publicado el

La compañía japonesa ha presentado un nuevo modelo de cámara fotográfica digital compacta que añadirá a su catálogo de ‘robustas’ de altas prestaciones con lanzamiento sin precio oficial comunicado a partir del mes de marzo.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España ¡Participa y envíanos tu caso de éxito!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

La Panasonic Lumix TS3 es una ‘rugged’ con chasis resistente al polvo, golpes, caídas desde dos metros, congelación hasta 10 grados bajo cero y sumergible hasta doce metros.

Además de un ‘duro caparazón’ incluye una lente LEICA DC VARIO-ELMAR con sensor CCD de 12,1 megapíxeles, zoom óptico 4,6x y un procesador de imagen Venus HD que permite grabación de imágenes en movimiento con resolución Full HD 1080p.

Incorpora GPS, dispone de brújula, altímetro y barómetro e incluye un puerto USB y ranura para tarjetas de memoria SD. Tiene un display anti reflectante de 2,7 pulgadas (230.000 puntos) y ofrece un modo 3D automático de imágenes fijas para lo que realiza 20 tomas y elige las dos mejores para crear una imagen superpuesta en 3D.

Estará disponible en marzo y hasta el mes próximo no sabemos el precio de venta de esta compacta resistente con interesantes prestaciones.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!