Conecta con nosotros

Noticias

¿Ha adquirido Google la empresa fflick?

Publicado el

fflick

La empresa fflick, un agregador de tweets relacionados con la industria del cine, podría haber sido comprada por Google por un precio que rondaría los 10 millones de dólares. fflick fue creado por cuatro ex ingenieros de Digg y cuenta, entre sus consejeros, con el fundador de dicha empresa, Kevin Rose.

Se espera que el acuerdo quede cerrado a finales de esta misma semana. De momento, desconocemos para qué quiere Google estaco empresa, ni tampoco sabemos si seguirá activo una vez pase a sus manos.

Lo que si sabemos es el funcionamiento de fflick. Cuando el usuario inicia su sesión de Twitter, le aparece una lista de películas y al lado de cada una de ellas, el número de tweets. Asimismo, el usuario puede conocer la opinión de sus contactos de la red social sobre determinadas películas. ¿Tendrá que ver esta compra con su rumoreada y esperada red social GoogleMe?.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!