Conecta con nosotros

Noticias

Panasonic TOUGHBOOK 55, más robusto, flexible y potente

Publicado el

Panasonic TOUGHBOOK 55

Panasonic ha presentado la actualización del TOUGHBOOK 55, un portátil dedicado a los trabajadores móviles que necesitan mayor flexibilidad, funcionalidad y rendimiento en los entornos más exigentes e impredecibles.

Con un diseño modular, el dispositivo cuenta con tres áreas de expansión, así como memoria, almacenamiento y teclados reemplazables por el usuario. Estas características permiten a los empleado de sectores como fabricación, transporte, logística, servicios de campo, servicios públicos, seguridad pública y otros, así como a las agencias gubernamentales federales y de otro tipo, personalizar el dispositivo según sus necesidades. 

Al igual que el TOUGHBOOK 33 presentado en primavera, es esta una línea de producto para uso por profesionales en entornos hostiles donde no aguantarían equipos de serie regular. Emplean chasis de alta resistencia con certificaciones tipo militar contra caídas, golpes, temperaturas, salpicaduras, polvo o arena, y completan el apartado de la seguridad con chip TPM, lectores de huella dactilares, cifrado de disco y otras funciones.

Panasonic TOUGHBOOK 55

Panasonic TOUGHBOOK 55

Apellidado como «Mark 2», Panasonic lo ha renovado ampliamente con base en los procesadores de undécima generación de Intel, con posibilidad de instalar Core i5 o Core i7 vPro con capacidades de seguridad y gestión por hardware. La capacidad de la memoria también se ha duplicado con opciones de 16 hasta 64 Gbytes, así como la frecuencia de trabajo. La pantalla se mantiene en 14 pulgadas, resolución FHD y tecnología táctil.

La actualización también incluye mejoras en la conectividad, con el Thunderbolt 4 y unidades de estados sólido NVMe OPAL para ofrecer un rendimiento potente con seguridad empresarial adicional y beneficios de gestión de dispositivos para los trabajadores empresariales.

Con la capacidad de conectarse a los últimos estándares Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.1, el TOUGHBOOK 55 ofrece conectividad mejorada, lo que garantiza que los trabajadores móviles puedan acceder a información crítica en tiempo real. También es una de las primeras computadoras portátiles robustas con doble SIM, ofreciendo a los clientes la opción de usar la ranura SIM física y / o eSIM.

A pesar de su diseño robusto con certificaciones IP53 y MIL-STD-810H, Panasonic ha mejorado el chasis para rebajar su peso y grosor, brindando portabilidad y confiabilidad a los trabajadores que se mueven de un lugar a otro, ya sea en el campo, en un vehículo o en la oficina.

Con una duración de la batería durante todo el día y la capacidad de intercambio en caliente con la segunda batería opcional, los trabajadores móviles pueden realizar su jornada laboral sin interrupciones. Estas características, combinadas con la pantalla de 14″, ofrecen a los trabajadores y supervisores de fabricación y servicios públicos la capacidad de aprovechar el software complejo para las necesidades de creación de mapas, gráficos e informes, además de otras tareas que requieren requisitos de computación gráfica mejorados.

Panasonic TOUGHBOOK 55

Con los servicios Smart Essentials de la compañía, los administradores pueden monitorizar su uso, el rendimiento y las funciones del dispositivo para impulsar la eficiencia operativa. El TOUGHBOOK 55 mk2 actualizado ya está disponible para su compra en el sitio web del fabricante

Lo más leído